unnamed (4)

Con un COP de hasta 5,5 la bomba produce calor de la forma más eficiente del mercado, reduciendo los costos frente a las bombas de calor ON/OFF.

unnamed (4)

Con un COP de hasta 5,5 la bomba produce calor de la forma más eficiente del mercado, reduciendo los costos frente a las bombas de calor ON/OFF.

unnamed (5)

Con un COP de hasta 5,9 la bomba produce calor de la forma más eficiente del mercado, reduciendo los costos frente a las bombas de calor ON/OFF.

unnamed (2)

La innovadora tecnología Inverter genera un ahorro de energía considerable frente a unidades comunes (On/Off), una temperatura más constante, y una mayor vida útil del equipo.

unnamed

El gas R32 utilizado es más eficiente energéticamente y produce menos emisiones a la capa de ozono, teniendo un impacto 75% menor en el calentamiento global frente a un refrigerante tradicional.

unnamed (3)

A través de la aplicación Tuya Smart, se podrá realizar configuraciones y cambiar el modo del mismo. Controlá la climatización de tu hogar desde cualquier dispositivo.

Diseño Italiano, de rápido calentamiento, alta eficiencia térmica y bajo consumo energético. Pintura profesional italiana que otorga una superficie perfectamente lisa. Probado 3 veces a 2MPa para asegurar que no existan fugas. La presión de trabajo es de 1,5MPa y la máxima presión superior a 38 bares. Film térmico y sistema de sellado aplicado al empacar. Canales de agua ocultos para protección a infantes.

Toalleros de muy alta eficiencia térmica para calefacción con acabado en esmalte blanco, diseño clásico para combinar de manera elegante con cualquier tipo de decoración, dos tipos de modelos para instalar el que mejor se adecúe a las necesidades del hogar.

Fan-Coil ultra fino, con pantalla LED y niveles de ruido extremadamente reducidos. Carcasa de hierro galvanizado, con acabados en pintura de esmalte de alta calidad. Motor con cables de cobre 100%, lo que permite menor consumo de agua y una mayor velocidad de calefaccionamiento, además de una larga vida útil. Permite forzar la disipación de calor, para lograr la temperatura objetivo en 5-10 minutos luego de iniciado el equipo.

Tanques acumuladores de agua caliente sanitaria de alta calidad, funcionalidad garantizada por contar con calentador auxiliar eléctrico incorporado de 3kW de apoyo ante una demanda rápida de potencia, cuentan también con doble serpentín de 20 metros. Para una mayor seguridad poseen ánodo de magnesio y válvula de seguridad ya incluidos además de un revestimiento de acero inoxidable y poliestireno inyectado como material aislante.