fbpx
Saltar al contenido

Climatización



para piscinas

Creamos proyectos íntegrados y
eficientes para lograr la mejor
climatización y así extender la
temporada de piscina.

*Disfrutá de tu piscina todo el año

Two columns
Vertical
Horizontal
Calcule el volumen de su piscina
Detalle
Nombre Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart

Alto COP

Con un COP de hasta 15,8, la bomba produce calor de la forma mas eficiente del mercado, reduciendo los costos frente a las bombas de calor ON/OFF, además de brindar una climatización más pareja y agradable.

inverter

Tecnologia inverter

La innovadora tecnología Inverter genera un ahorro de energía considerable frente a unidades comunes (On/Off), una temperatura más constante, y una mayor vida útil del equipo.

refrigerante ecologico

Más ecológico

El gas R32 utilizado es más eficiente energéticamente y produce menos emisiones a la capa de ozono, teniendo un impacto 75% menor en el calentamiento global frente a un refrigerante tradicional.

Tabla_especificaciones_bombas_calor
A la hora de elegir una bomba de calor para su piscina, es importante considerar que cerca del 95% de la pérdida de calor es ocasionada en la superficie de la misma, a través de la transferencia de calor del agua al aire.
 
Por esto, es muy importante tomar en consideración el área del espejo de agua real para poder determinar el modelo correcto. Lógicamente, la pérdida de calor podría ser mayor o menor dependiendo de la zona donde esté ubicada la piscina y la velocidad del viento, lo cual puede desplazar el calor de manera más rápida.
 
Para simplificar los cálculos a la hora de elegir un modelo adecuado, presentamos los metrajes cuadrados recomendados para cada equipo, y una conversión aproximada a metros cúbicos de agua en una profundidad promedio. 
 
Finalmente, se pueden contemplar otros factores ajenos a la potencia del equipo una vez identificados los modelos recomendables. Estos pueden ser el optar por un equipo Inverter que presenta un consumo eléctrico menor, además de un gas más ecológico como lo es el R32, función Wi-Fi, entre otras características (pueden conocer más en nuestra sección de productos). 
 
De todas formas, estamos a su disposición por cualquier consulta para poder asesorarlo en la compra del equipo ideal para usted.

Instrucciones de uso

Slide

Manta para Piscina:

Burbujas circulares
Diámetro de burbuja: 16mm
Espesor: 600 micrones
Color: Azul transparente
Anchos disponibles: 3 y 4 metros

Conserva el calor en la piscina, abaratando gastos y alargando la temporada de uso.
Reduce la cantidad de productos químicos necesarios.
Mantiene el agua más limpia evitando la entrada de hojas, suciedad y otros desechos.
Protege la piscina de los elementos del clima.
Aumenta retención del calor en un 75%
Reduce la evaporación del agua en un 97%

Slide
previous arrow
next arrow
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?