Somos una importadora jóven que comenzó sus actividades en Uruguay en 2018. La razón por la cual comenzamos fue la identificación de una falta de empresas en el mercado de climatización por energías renovables que otorgaran al cliente un asesoramiento íntegro (que comenzara antes de la compra, aconsejando la solución que mejor se adapte a su situación, y continuara hasta luego de efectuada la misma, dándole recomendaciones de uso o estar presente en las dudas que pueda tener), seguro y confiable. Todo esto debería de estar englobado en un precio justo y un respaldo que otorgue tranquilidad al consumidor a la hora de adquirir nuestros productos.

Desde que comenzamos con la importación y distribución de bombas de calor Tersus, han sido instalados decenas de equipos que proveen a nuestros clientes de una solución eficiente, económica y responsable con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de climatización del hogar.

Gracias al trabajo en conjunto con nuestros clientes y el cumplimiento de estos valores que nos hemos propuesto, es que hemos crecido rápidamente en nuestra breve trayectoria y nos hemos impuesto nuevos desafíos, como lo son la exploración de nuevos mercados y una búsqueda constante en innovación y productos que brinden la mejor solución posible, teniendo como pilares la eficiencia y que nuestro servicio sea acorde a las necesidades de nuestros consumidores.

El futuro de la climatización está marcado por la eficiencia y el uso de las energías renovables. Por ello, en Tersus existe un fuerte compromiso con la innovación, la búsqueda de la máxima eficiencia y el desarrollo de tecnologías basadas en energías “limpias”.